Exalumno UPLA se refiere al proyecto Lágora en radio La Clave

En una entrevista de más de veinte minutos, realizada por Fernando Paulsen en radio La Clave, el exalumno de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Playa Ancha, Diego Brashe, se refirió al proyecto “Lágora”, que él lidera.

Se trata de la primera red social política que procura que los políticos tengan una plataforma digital para presentar sus propuestas en las circunscripciones a las que postulan a través de facebook, linkedin, twitter y whatsapp.

En tanto los ciudadanos, estarán a un click de poder informarse, opinar y dar a conocer sus ideas sobre temas de relevancia para su comuna o región. En Lágora podrán encontrar a los representantes políticos por comuna y región pudiendo informarse del trabajo y las propuestas para la zona.

Esta interesante iniciativa será presentada en la Universidad de Playa Ancha el 27 de mayo, a las 10 horas, en la sala Carlos Pantoja de Casa Central.

Más información en: https://www.lagora.cl/

Pruebe también

Laboratorio COVID-19 UPLA: Investigación multidisciplinar aplicada a una problemática global

A poco andar del Centro de Investigación HUB Ambiental UPLA, la experiencia de sus integrantes permitió adaptar capacidades, instalaciones y equipos de dicho espacio científico, para afrontar el desafío de la detección del virus SARS-CoV-2 en el marco de la pandemia del coronavirus.