Especialista dictará workshop sobre gestor de proyectos Scrum

¿Cómo aprovechar al máximo un gestor de proyectos como Scrum? es la interrogante central del workshop que dictará el Mg. Ing. Francisco Meza Guzmán el miércoles 8 de mayo, a las 18:30 horas, en la sala 213 del edificio Independencia (Av. Independencia 2002, Valparaíso).

El gerente de Be Most, empresa dedicada a la capacitación y preparación de profesionales para la certificación en diversas líneas de desarrollo como Agil, Scrum Master, Product Owner, Lean, Kanban, Management 3.0, DevOps, PMI e Itil v4, se referirá a este gestor de proyectos que funciona, especialmente, en entornos complejos donde se necesitan obtener resultados pronto.

La actividad es organizada por el Departamento de Industria y Economía de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha.

Sobre el expositor

Francisco Meza Guzmán es ingeniero civil industrial de la UPLA, Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática de la UTFSM y candidato a Doctor en Dirección de Proyectos en la Universidad Internacional Iberoamericana, actualmente se desempeña como gerente de la empresa Be Most.

Es Agile Coach y se ha certificado en Scrum Master, Product Owner Certificate, Devops Essencials, Managemente 3.0 Trainer, Leader Safe 4.5, Kanbam Fundamentos I y Avanzado II, Lean IT, ITIL y PMP. También es trainer de proyectos tecnológicos en diversas compañías públicas y privadas y relator de talleres de agilidad para funcionarios de empresas bancarias, telecom, retail y tecnología.

Pruebe también

“Los museos en tiempos de incertidumbre son la herramienta esencial para que una humanidad en crisis pueda (re)inventarse, (re)conocerse y conformar un nuevo tejido social”

En medio de la discusión de los expertos, la esencialidad de los museos está en el debate. La Dra. María Teresa Devia, académica de la UPLA y Directora del Museo Universitario del Grabado, MUG, se une a la reflexión destacando el rol que cumplen estas instituciones culturales en beneficio de la humanidad.