Directivos UPLA se reúnen con vicerrectora de Asuntos Académicos U. de Chile

Directivos de la Universidad de Playa Ancha se reunieron con la Dra. Rosa Devés Alessandri, vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, con el objetivo de retroalimentarse respecto de los procesos de promoción y jerarquización académica, compromiso de la comunidad universitaria, así como de reglamentaciones y procedimientos que, la Casa de Bello ha llevado a cabo.

Lo anterior permitió un diálogo abierto entre los asistentes, que dio cuenta de los principales nudos críticos y aciertos que la U. de Chile, al igual que la UPLA, han registrado en su quehacer docente, de investigación, de desarrollo e innovación, creación artística y vinculación con el medio.

En la oportunidad, la vicerrectora Devés destacó también la importancia de la gestión académica y del liderazgo de los equipos directivos, para favorecer el cumplimiento de la calidad de los procesos institucionales.

Pruebe también

Laboratorio COVID-19 UPLA: Investigación multidisciplinar aplicada a una problemática global

A poco andar del Centro de Investigación HUB Ambiental UPLA, la experiencia de sus integrantes permitió adaptar capacidades, instalaciones y equipos de dicho espacio científico, para afrontar el desafío de la detección del virus SARS-CoV-2 en el marco de la pandemia del coronavirus.