Inicio / Academia / Comunidad de la carrera de Psicología conoce investigaciones de estudiantes y trabajos doctorales de sus profesores

Comunidad de la carrera de Psicología conoce investigaciones de estudiantes y trabajos doctorales de sus profesores

Con seis exposiciones se realizó la Tercera Jornada de Presentación de Trabajos 2019, de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, instancia de encuentro entre estudiantes y profesores que se desarrolla desde 2017.

Así lo informó Javiera Pavez Mena, coordinadora de la carrera de Psicología, quien precisó que se trata de una actividad biestamental, que busca socializar los trabajos más destacados que los estudiantes realizaron durante los dos semestres del año anterior.

En este contexto se presenta, además, las investigaciones doctorales de los académicos que han obtenido el grado recientemente, exposiciones que se realizan en el marco de bienvenida de los nuevos estudiantes.

“Es una instancia de encuentro de toda la comunidad de la carrera de psicología y no solo nos sirve a todos para saber en qué estamos, sino también para que los estudiantes de primer año conozcan de qué naturaleza son los trabajos que hacen los compañeros de cursos superiores y sus profesores”, afirmó la coordinadora.

En forma paralela, se realizó en el hall de acceso del Aula Dr. Félix Morales Pettorino, la presentación de pósters, que sintetiza la intervención que los estudiantes realizaron durante el 2018, en el marco de la asignatura Práctica Mediada de Psicoterapia de la Adultez y la Senescencia.

Pruebe también

Investigadores en flora y fauna UPLA visitaron estero El Sauce en Laguna Verde

La jornada se realizó en el marco del proyecto de incubación “Puesta en Valor del Humedal estero El Sauce, de la localidad rural de Laguna Verde, propiciado por la Dirección General de Vinculación con el Medio UPLA, a cargo de la Dra. Cecilia Rivera.