Inicio / Académicos / Con dos candidatos cierra plazo de inscripción para elección de decano en Facultad de Humanidades

Con dos candidatos cierra plazo de inscripción para elección de decano en Facultad de Humanidades

Con la inscripción de dos candidatos se cerró este viernes 8 de marzo, a las 17 horas, el proceso de inscripción para ocupar el cargo de decano de la Facultad de Humanidades, la más antigua de nuestra casa de estudios.

De acuerdo al procedimiento establecido en el Decreto Exento Nº0051/2019, esta tarde cerró el periodo de inscripción, el cual se inició el pasado lunes 5 de marzo con la apertura de inscripciones y la publicación de la nómina oficial de electores.

En actos solemnes individuales, los académicos Norberto Flores Castro y Alessandro Monteverde Sánchez, docentes jerarquizados, oficializaron sus postulaciones en compañía de sus adherentes profesores patrocinantes, frente al secretario general de la Universidad de Playa Ancha, Jorge Sánchez Valencia.

Como dice la normativa,  cada uno de los dos postulantes presentó su curriculum y el documento con los lineamientos principales de sus programas de trabajo para los próximos tres años.

De acuerdo al cronograma eleccionario, el próximo lunes 11 de marzo se realizará el sorteo de vocales de mesas receptoras y escrutadoras de sufragios (12.00 horas, en dependencias de la Facultad de Humanidades). El 15 de marzo de 2019 concluye el plazo para formular reclamaciones a la nómina de electores.

La fecha de elección se fijó para el martes 26 de marzo próximo: entre las 9.00 y 17.00 horas, en la sala Altazor de la Facultad de Humanidades (cuarto piso de la Casa Central).

 

Pruebe también

Rectoría y estudiantes de la UPLA firman acuerdo y deponen paro general

De acuerdo a lo establecido en el documento de acuerdo, las clases se reiniciarán normalmente, a contar del miércoles 17 de julio.