Inicio / Academia / Fechas importantes para los próximos días

Fechas importantes para los próximos días

El próximo lunes se reinician las actividades en la Universidad de Playa Ancha, por lo que aprovechamos para recordar algunos momentos importantes que se avecinan:

Lunes 4 de marzo: Reinicio de actividades administrativas y también las académicas, ya que los cursos superiores deben cerrar el segundo semestre de 2018.

Lunes 11 de marzo: Nuevos estudiantes inician su semana de bienvenida, durante la cual reciben normalmente su horario de clases. Atentos a su nuevo correo institucional, ya que allí les llegarán los detalles en los próximos días (más información sobre cómo acceder al sistema a su correo en https://www.upla.cl/noticias/2019/02/23/estudiante-de-primer-ano-ya-puedes-acceder-a-tu-correo-upla-y-al-sistema-integrado-institucional/).

Lunes 11 de marzo: Estudiantes de cursos superiores inician su período de matrículas, según se informó por correo institucional y en esta nota informativa: https://www.upla.cl/noticias/2019/02/23/estudiante-de-cursos-superiores-revisa-aqui-el-instructivo-de-matricula-para-el-primer-semestre-de-2019/

Lunes 18 de marzo: Inicio de clases del primer semestre 2019 para todos los estudiantes de pregrado, nuevos y antiguos.

Recuerden que todas las fechas importantes para el desarrollo de las actividades en la universidad están siempre disponibles en el Calendario Académico.

 

 

Pruebe también

Atento  con lo que comemos en Semana Santa

Especialista UPLA hace algunas recomendaciones  a la hora de comprar pescados y mariscos y advierte quienes, por ningún motivo, no deben ayunar en estos días.