Agenda
Inicio / OTEC / OTEC UPLA capacita a funcionarios del INE Viña del Mar

OTEC UPLA capacita a funcionarios del INE Viña del Mar

Un total de 12 funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas, INE, en Viña del Mar, participaron en el curso “Potenciando estrategias para la Gestión Directiva”, que impartió el OTEC UPLA.

La capacitación, que concluyó recientemente, desarrolló contenidos relacionados con Gestión de RR.HH; Comunicación Efectiva; Liderazgo e Inteligencia emocional; Trabajo en equipo; Resolución de Conflictos; y Gestión por competencias.

Así lo informó Verónica Espinoza Díaz, directora del OTEC UPLA, quien precisó que el curso se desarrolló en 24 horas cronológicas y estuvo dirigido, especialmente a jefaturas y coordinadores del Instituto Nacional de Estadística, de Viña del Mar.

“Destacamos el alto compromiso de los funcionarios del INE, quienes participaron en forma activa en este curso. Al finalizar la actividad de capacitación los participantes valoraron que nuestra universidad (con el desarrollo de esta actividad),  les permitía un aprendizaje efectivo, garantizando una aplicabilidad y desarrollo de sus actividades habituales con mayor seguridad y empoderamiento”, afirmó la directora.

Pruebe también

En Universidad de Talca exponen sobre narrativas latinoamericanas

Estudiantes del Doctorado en Literatura Hispanoamericana Contemporánea de la Universidad de Playa Ancha y la académica Daniuska González.