Futsal femenino UPLA a un paso de clasificar a las Finales Nacionales

En un partido no apto para cardíacos, la selección de futsal femenino de la Universidad de Playa Ancha venció a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por 2 goles a 1, en el marco de la segunda fecha del cuadrangular final de las Ligas Deportivas Educación Superior (LDES).

Con este resultado, la UPLA quedó a un triunfo de lograr la clasificación a las Finales Nacionales. Para conseguir esto, deberán vencer al Instituto Profesional DUOC UC, sede Valparaíso, en encuentro que disputarán hoy (27 de septiembre) a las 13 horas en el polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha.

Paz Fernández, estudiante del Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Playa Ancha, manifestó su alegría por estar cerca de clasificar al nacional de la especialidad. “El partido con la PUCV fue muy complicado, fue un paso más, pero queda mucho, ya que enfrentamos al DUOC UC, un rival difícil, pero vamos a seguir trabajando para lograr el objetivo final”.

Pruebe también

UPLA propicia diálogo intercultural entre la comunidad universitaria y mapuche

La actividad organizada por la Dirección General de Vinculación con el Medio, formó parte del Ciclo de Diálogos Ciudadanos convocados por la institución.