Inicio / Carreras Vespertinas / Servicios UPLA extenderán su horario de atención

Servicios UPLA extenderán su horario de atención

En el marco de las acciones de las autoridades universitarias por dar cumplimiento a los acuerdos adoptados con representantes de estudiantes, se informa que a contar del miércoles 26 de septiembre una serie de servicios ampliará su horario de atención.

El Servicio Médico y Odontológico (SEMO), ubicado en el primer piso del edificio Institucional, atenderá de lunes a viernes hasta las 20:30 horas. Mientras que el Departamento de Aranceles, la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, la Dirección de Gestión Curricular y el Departamento de Prácticas extenderán su horario de funcionamiento hasta las 20:30 horas los días miércoles.

Media hora más, es decir hasta las 21:00 horas, estará abierta de lunes a viernes la fotocopiadora de Casa Central.

Serán unidades clave para los estudiantes, principalmente, de carreras vespertinas que podrán realizar trámites y contar con atención médica en horarios más afines. Lo anterior, se suma al servicio de transporte que funciona de lunes a viernes y cuyo recorrido comienza a las 22:40 horas desde el edificio de Ciencias e Ingeniería y finaliza en la plaza de Viña del Mar.

Pruebe también

Investigadores en flora y fauna UPLA visitaron estero El Sauce en Laguna Verde

La jornada se realizó en el marco del proyecto de incubación “Puesta en Valor del Humedal estero El Sauce, de la localidad rural de Laguna Verde, propiciado por la Dirección General de Vinculación con el Medio UPLA, a cargo de la Dra. Cecilia Rivera.