Agenda
Inicio / Carreras Vespertinas / Servicios UPLA extenderán su horario de atención

Servicios UPLA extenderán su horario de atención

En el marco de las acciones de las autoridades universitarias por dar cumplimiento a los acuerdos adoptados con representantes de estudiantes, se informa que a contar del miércoles 26 de septiembre una serie de servicios ampliará su horario de atención.

El Servicio Médico y Odontológico (SEMO), ubicado en el primer piso del edificio Institucional, atenderá de lunes a viernes hasta las 20:30 horas. Mientras que el Departamento de Aranceles, la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, la Dirección de Gestión Curricular y el Departamento de Prácticas extenderán su horario de funcionamiento hasta las 20:30 horas los días miércoles.

Media hora más, es decir hasta las 21:00 horas, estará abierta de lunes a viernes la fotocopiadora de Casa Central.

Serán unidades clave para los estudiantes, principalmente, de carreras vespertinas que podrán realizar trámites y contar con atención médica en horarios más afines. Lo anterior, se suma al servicio de transporte que funciona de lunes a viernes y cuyo recorrido comienza a las 22:40 horas desde el edificio de Ciencias e Ingeniería y finaliza en la plaza de Viña del Mar.

Pruebe también

Convocatoria para Proyectos de Incubación y Trabajos de Titulación 2019 de la Dirección General de Vinculación con el Medio

El plazo límite de recepción de las postulaciones para ambas convocatorias es el lunes 22 de abril, a las 12:00 horas. Los resultados serán anunciados el día 29 de abril de 2019 y a los seleccionados/as se les contactará vía correo electrónico.