Elección a rector UPLA tendrá dos candidatos

A las 17:00 horas del jueves 14 de junio finalizó el plazo para las inscripciones de candidaturas a rector de la Universidad de Playa Ancha para el período 2018 – 2022, según consta en la convocatoria emitida por la Honorable Junta Directiva en su sesión del 10 de mayo del año en curso.

Dentro del plazo y de acuerdo a lo establecido en el artículo 7º, letra c) del Decreto de Rectoría Nº 143 de 1994 presentaron ante el Secretario General, abogado Jorge Sánchez Valencia, sus antecedentes y programa de trabajo, los académicos José Rubio Valenzuela y Patricio Sanhueza Vivanco.

De este modo, ambas candidaturas realizarán su campaña de difusión entre el 19 y el 30 de junio. Durante ese período también se contempla la presentación pública de los lineamientos programáticos de los candidatos en fecha y lugar por confirmar.

Las elecciones se realizarán el 4 de julio y en ellas pueden participar los académicos jerarquizados como titulares, asociados, asistentes e instructores (jornada completa, media jornada y horas).

Sobre los candidatos

Pruebe también

Estudiantes de Ingeniería UPLA protagonizan nuevo episodio del podcast “Raíces de Innovación”

Las tesistas Claudia Aguilera Pinto y Viviana López Castro se refirieron a la labor que han venido desarrollando, en el marco de su colaboración en dos proyectos con vecinos y vecinas de las comunas de Quintero-Puchuncaví.