Agenda
Inicio / Deportes / Futbolito damas UPLA avanza invicto en los Juegos Universitarios Navales

Futbolito damas UPLA avanza invicto en los Juegos Universitarios Navales

El tercer triunfo consecutivo en el marco de la XXVIII versión de los Juegos Universitarios Navales, logró la selección de futbolito damas de la Universidad de Playa Ancha, al derrotar a la Universidad Adolfo Ibáñez por 8 goles a 3, partido que se realizó en el Complejo Deportivo Marcelo Salas.

Una campaña perfecta es la que está realizando el equipo femenino de futbolito, que debutó con un triunfo ante la Academia Politécnica Naval por 7-2. En el segundo encuentro las estudiantes UPLA superaron a sus homólogas de la Universidad Federico Santa María de Viña del Mar por 11 goles a 1 y, en el último enfrentamiento, derrotaron a la Universidad Adolfo Ibáñez por 8 goles a 3.

La capitana del equipo, Mariajesús Valenzuela, quien estudia Pedagogía en Educación Física, fue clara en sostener que están dejando todo en la cancha y que es un orgullo permanecer invictas. “Estoy feliz porque todo el esfuerzo que uno hace, se ve reflejado en la cancha, y es que como equipo queremos seguir consolidándonos y continuar con los triunfos”.

Pruebe también

Estudiantes UPLA realizan recorrido patrimonial por Valparaíso

Por tercer año consecutivo se desarrolla experiencia orientada a generar sentido de pertenencia hacia la universidad y la ciudad donde se desenvuelven.