Músico Jonathan Báez en Temporada de Conciertos UPLA

afiche_tempconciertos_junio_arteuplaCon la participación del músico y estudiante de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, Jonathan Báez, continuará este viernes 10 de junio (12.00 horas) la vigesimonovena edición de la Temporada de Conciertos que se realiza en la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

El músico viñamarino presentará un repertorio preparado especialmente para la ocasión, donde destacan obras musicales originales y de su propia autoría, basadas principalmente en melodías de corte latinoamericano.

Jonathan Báez llega a la Temporada de Conciertos precedido por su participación en la “Anual de Arte, Creación Musical 2015”, realizada en diciembre en la UPLA, oportunidad en que el jurado le entregó el segundo premio en el género instrumental con el tema “En camino”.

Cabe señalar que esta actividad es organizada por el Departamento de Artes Musicales de la Facultad de Arte, que dispuso para el mes de junio una programación dedicada a solistas y agrupaciones de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Musical para que muestren sus creaciones y estilos en este espacio artístico-cultural.

El concierto de Jonathan Báez se realizará el 10 de junio, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte UPLA, ubicado en Avda. Guillermo González de Hontaneda N° 855, Playa Ancha. La entrada es liberada.

Pruebe también

“Abya Yala: Retomando la existencia”: UPLA TV estrenará documental sobre el desarrollo creativo e interpretativo de este elenco musical

El Ensamble Latinoamericano Abya Yala es una agrupación que brinda un espacio de expresión artística a estudiantes, pudiendo representar a la universidad a nivel local, nacional e internacional.