Celebran Día Mundial de la Actividad Física en campus San Felipe UPLA

act_fisica_sanfelipeupla_3Con una serie de juegos recreativos y deportivos y con la participación de más de sesenta personas se conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física en el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha.

Organizada por el Club de Deportes y Recreación del campus, la actividad contó con la activa participación de académicos, funcionarios y estudiantes de la casa de estudios, quienes se reunieron en la multicancha, los patios y el domo de la sede universitaria para participar en competencias de futsal femenino y masculino, tenis de mesa, yoga, rapel y zumba.

Además, se realizaron evaluaciones nutricionales y un stand de “Calidad de Vida” a cargo de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil que brindó información sobre los riesgos del consumo de alcohol y drogas, alimentación saludable, uso del tiempo libre y del Programa Interuniversitario Alerta, que trabaja en torno a la prevención del VIH/SIDA.

El coordinador del Club de Deportes del campus San Felipe, Carlos Otárola, recalcó que el objetivo de esta celebración fue entregar un espacio de esparcimiento y relajación a la comunidad universitaria.

Pruebe también

UPLA realizará charlas virtuales sobre temas asociados a la emergencia sanitaria

Desde el próximo lunes 6 de abril, la Dirección General de Vinculación con el Medio UPLA invita a toda la comunidad a integrarse, vía plataforma Zoom, a esta iniciativa gratuita y abierta a todos quienes deseen participar.