Inicio / Académicos / Se abren postulaciones a Tercer Concurso IDeA en Dos Etapas

Se abren postulaciones a Tercer Concurso IDeA en Dos Etapas

investigacion(2)_uplaLa Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), a través del Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDEF), abrió su convocatoria para postular al Tercer Concurso IDeA en Dos Etapas, que financiará la ejecución de iniciativas de investigación científica y tecnológica, con potencial impacto económico y/o social, cuyos resultados sean obtenidos y evaluados en plazos breves.

Las propuestas deben plantear una hipótesis científica que sustente la obtención de resultados que alcancen un nivel de prueba de concepto, modelo o prototipo que sean validados en condiciones de laboratorio o pequeña escala.

Para que estos plazos se cumplan, los concursos regulares de Ciencia Aplicada e Investigación Tecnológica pasarán a formar parte de un mismo proceso y a cumplir el rol de etapas dentro del mismo, sin necesidad de una nueva postulación: Ciencia Aplicada (Etapa 1), Investigación Tecnológica (Etapa 2).

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 19 de abril de 2016.

Bases y más información en sitio de Conicyt.

Pruebe también

II Coloquio Internacional Red Estudios Latinoamericanos Deleuze y Guattari

¿Qué es lo que puede un cuerpo? Luchas minoritarias y líneas de fugas en América Latina fue la invitación a reflexionar y debatir este año desde la matriz analítica de la filosofía de Deleuze y Guattari.