Tesistas de pre y postgrado UPLA podrán optar a financiamiento

investigacion_uplaApoyar a aquellas iniciativas que permitan la generación de conocimiento para el desarrollo del territorio de Playa Ancha es el objetivo del Concurso de Financiamiento de Tesis de Pre y Postgrado que impulsa el Convenio de Desempeño UPA 1301 “Generación de conocimiento compartido: Hacia un modelo de Innovación Social para el desarrollo territorial de Playa Ancha”.

En esa línea financiará propuestas vinculadas a Playa Ancha y que se relacionen con los siguientes ámbitos: Medioambiente, Espacios públicos, Participación social, Democracia y desarrollo local, Vida de barrio, cultura y patrimonio y Salud, convivencia y calidad de vida.

Las tesis de pregrado podrán optar a un financiamiento de 500 mil pesos, mientras que las de postgrado a $650.000. Estos montos pueden ser utilizados para gastos de operación, fungibles, materiales, salidas a terreno, análisis e insumos varios.

La fecha límite de presentación de las propuestas de postgrado es el lunes 14 de marzo; y las de pregrado el jueves 31 de marzo. En ambos casos deben ser entregadas antes de las 17.00 horas en la oficina del Convenio de Desempeño UPA 1301, ubicada en Casa Central al costado del Aula Magna.

Cualquier duda o consulta debe formularse por escrito al correo Paula Magnère (pmagnere@upla.cl) con copia a Ximena Sánchez (xsanchez@upla.cl).

Documentos para descargar (todos en formato word)

Pruebe también

Clase magistral de Santiago Cerda cerró 1ª parte de la Escuela de Música Popular en la UPLA

La actividad teórica-práctica se centró en el perfeccionamiento del trabajo técnico, de repertorio y de ensamble orquestal de los integrantes del proyecto artístico que lidera el académico de Música de la Facultad de Arte José Godoy Valenzuela.