Instructivo Administración Fondo Solidario

edificio_gran_bretañaLa Dirección de Administración de Fondo Crédito Solidario de la Universidad de Playa Ancha informa a los egresados las fechas, lugares y procedimientos correspondientes al proceso para regularizar el pago de la Cuota de Fondo Solidario 2015 y Crédito Institucional. De este modo, los egresados que están en esta situación evitan la retención de impuestos en mayo.

Para ello, se han establecido distintos mecanismos para que los egresados reprogramen su deuda o cancelen a través de diversas plataformas.

Reprogramar

Hasta el 22 de enero atenderán módulos informativos en horario continuado, de 9.30 a 16.30 horas, en el cuarto piso, oficina 401, del edificio Gran Bretaña, ubicado en Gran Bretaña Nº40, Playa Ancha, Valparaíso.

Pago en línea o en sucursales bancarias

Todos los egresados deben acceder al portal del fondo, para conocer su deuda, actualizar sus datos personales y obtener el cupón de pago.

Para ello, tiene que ingresar al Portal (http://fscu.helen.cl/web_upla/), ingresar rut y clave ( para los que ingresan por primera vez últimos 6 digitos del rut).

El cupón estará disponible en el portal, desde la fecha en que se procese la declaración de ingreso y hasta que se efectúe el pago.

Para el pago de los créditos se dispone de las cajas institucionales, sucursales del Banco de Chile, portal Servipag incorporado en el portal del fondo, y página www.webpay.cl (Rubro universidades, UPLA, cuota fondo crédito) para pago con tarjeta de crédito o débito desde cualquier punto del país.

También se pueden efectuar transferencias electrónicas al Banco Chile a las siguientes cuentas dependiendo del tipo de crédito:

  • Institucional: Banco Chile, Nº Cuenta 101.73151.05.
  • Solidario: Banco Chile, Nº de Cuenta 101.73255.04 Rut UPLA 70.754.700-6.

Revisa la lista de morosos

En caso de consultas puede llamar a los siguientes teléfonos: 2205765 – 2205766 – 2205816 – 2205824.

Pruebe también

UPLA comienza trabajo de la Mesa Triestamental de Salud Mental

Iniciativa liderada por la Unidad de Acceso, Inclusión y Permanencia Universitaria (UAIP) viene realizando talleres de meditación, terapias holísticas y prontamente capacitará monitores para ir en ayuda de la comunidad universitaria que requiera apoyo psicológico a raíz de la crisis sanitaria.