Agenda
Inicio / Académicos / Abierta convocatoria para desarrollar investigación centrada en Playa Ancha

Abierta convocatoria para desarrollar investigación centrada en Playa Ancha

jornada_universidad_territorio_cdplayancha_upla_2El Convenio de Desempeño UPA 1301 “Generación de conocimiento compartido: Hacia un modelo de Innovación Social para el desarrollo territorial de Playa Ancha” invita a académicos, profesionales y estudiantes de cursos superiores (quinto semestre en adelante) de la Universidad de Playa Ancha a presentar propuestas para el Concurso de Investigación 2016.

Este concurso tiene gran importancia dentro de los objetivos del Convenio de Desempeño UPA 1301, constituyéndose en pieza clave para potenciar la generación de conocimiento compartido entre la Universidad de Playa Ancha y los actores públicos, privados y de la sociedad a través de un modelo de
innovación social que permita contribuir al desarrollo territorial de Playa Ancha.

Se financiarán iniciativas de investigación que se focalicen en el territorio de Playa Ancha, siendo elegibles proyectos con enfoques tanto cuantitativos como cualitativos, valorando las propuestas que integren ambos enfoques. Las temáticas destacadas como relevantes para el siguiente concurso son: Medioambiente, Espacios públicos, Participación social, Democracia y desarrollo local; Patrimonio, Vida de barrio y cultura; Salud, convivencia y calidad de vida.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en formato impreso (1 copia), en sobre cerrado, dirigido a Elizabeth Zenteno y una copia digital enviada a elizabeth.zenteno@upla.cl con copia a xsanchez@upla.cl.

Los académicos y profesionales deberán presentar sus proyectos antes del 7 de marzo a las 17.00 horas. Mientras que los estudiantes de cursos superiores el 25 de marzo a las 17.00 horas en las dependencias del Convenio de Desempeño UPA 1301 (Costado del Aula Magna). No se recepcionarán proyectos con posterioridad a esas fechas.

El monto máximo que financia este concurso para iniciativas académicas y de profesionales es de $5.000.000 (Cinco millones de pesos) y para proyectos estudiantiles de $500.000 (Quinientos mil pesos).

Documentos para descargar

Pruebe también

Estudiantes realizan jornadas para fortalecer su futuro desempeño en las aulas

Cuatro pedagogías abordaron temáticas que complementarán sus conocimientos profesionales.