Cita latinoamericana de bibliotecarios concluyó con donación de libros

Entrega Libros_Ebam 2015Decenas de libros donó a la Universidad de Playa Ancha  un grupo de profesionales que asistió al  el VII Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos (EBAM) que se realizó entre el 28 y 30 de septiembre pasado en nuestra casa de estudios.

Durante esta semana se reunieron en nuestra institución especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile, quienes desarrollaron un diálogo interdisciplinario sobre bibliotecología, archivística y documentación, bajo la organización de la Asociación de Archiveros de Chile (ASOC ARCHI), el Comité EBAM y el Departamento de Ciencias de la Documentación de la UPLA.

El primer grupo de libros los recibió Carmen Gloria Arlegui, directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha y Sergio Esparza, encargado de la biblioteca “Espacio de Aprendizaje Creativo Infantil-Juvenil de Valparaíso”. Hizo entrega de la donación Nelly Gómez Ciro y Stella Infante Rosso.

El segundo grupo de textos los recibió Cecilia Jaña Monsalve, coordinadora docente de la carrera de Bibliotecología, de manos de Juana Rosas Vara, Leonado López Monroy e Hilza Cavalcante.

Pruebe también

Carrera de Diseño inició año académico 2024 con charla de diseñadora Marcela Siervo

La coach ontológico y life designer compartió con docentes, egresadas, egresados y estudiantes de la Facultad de Arte la ponencia titulada “Crear una vida por DISEÑO y no por defecto”.