Investigadora UPLA presentó ponencia en congreso internacional de Educación Inicial

marcelalara_ponencia_congreso_pucpHasta el Perú viajó la coordinadora del programa de Magíster en Evaluación Educacional de la Universidad de Playa Ancha, Dra. Marcela Lara Catalán, para presentar los resultados de un proyecto de investigación en el II Congreso Internacional de Educación Inicial ‘Desafíos de la Educación Inicial en un Mundo Globalizado”.

La cita académica, organizada por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, focalizó su atención en generar un espacio de reflexión acerca del niño, sus necesidades y derechos, sobre la base de investigaciones y experiencias nacionales e internacionales, que contribuyan a identificar políticas y acciones pertinentes para una educación de calidad.

En ese contexto la Dra. Lara, como investigadora principal del proyecto FONDECYT N° 11121562 “La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas”, presentó la ponencia ‘Estrategias potenciadoras de los procesos de autoevaluación en estudiantes de edades tempranas’ donde dio a conocer los principales hallazgos del estudio realizado con párvulos que asisten a establecimientos educacionales de diferentes dependencias administrativas de la Región de Valparaíso.

Pruebe también

Decana de Ingeniería expondrá en 10º Congreso Mundial de Química en Italia

La cita internacional se realizará los días 28 y 29 de febrero en Roma.