Organizaciones de Playa Ancha realizarán Segunda Feria Social y Deportiva en el cerro

multicancha_latortuga_playanchaCon el fin de continuar con la generación de espacios de encuentro entre vecinos de Playa Ancha, un conjunto de organizaciones del cerro realizarán la Segunda Feria Social y Deportiva de Playa Ancha, que será el sábado 5 de septiembre, de 10 a 16 horas, en la multicancha La Tortuga de la Población Ramón Cordero.

La jornada abierta a toda la comunidad, contará con actividades recreativas para niños, niñas y adultos como zumba, fútbol, talleres de patineta y juegos de salón (dominó, brisca, lota y cacho). Además habrá stands donde se realizarán mediciones nutricionales, una exposición de fotografías de Playa Ancha y talleres para hacer volantines, a cargo del volantinero porteño Carlos Almarza, quien enseñará este arte a los asistentes para luego encumbrarlos en la población.

multicancha_latortuga_playancha_La actividad organizada por los clubes deportivos Juventud Ramón Cordero, Lonquimay y Juventus, la Junta de Vecinos Viento Sur, el Consejo Local de Salud de Puertas Negras, la Radio Efejota y Valpo Surf Project, forma parte de las acciones que lleva adelante la Mesa Territorial de Desarrollo de Playa Ancha, instancia de trabajo impulsada por la Universidad de Playa Ancha como una práctica de cooperación entre distintos actores sociales del cerro.

Al respecto, Gerardo Malbrán, dirigente del Club Deportivo Juventud Ramón Cordero hizo una invitación a los vecinos de Playa Ancha para que “participe en la Segunda Feria Social y Deportiva que se realizará en el Club Deportivo Ramón Cordero, junto a la Población Viento Sur, La Explanada y Ramón Cordero. Nosotros queremos hacer redes con toda la comunidad de Playa Ancha para que hagamos un Playa Ancha grande que sea un solo territorio”.

Esta es la Segunda Feria Social y Deportiva organizada en Playa Ancha, la primera fue realizada en mayo de este año en el sector de Montedónico, cuyo fin, al igual que esta, es reunir a la comunidad para compartir y reencontrarse, creando espacios de encuentro, diálogo y participación en el territorio.

Pruebe también

Carrera de Diseño inició año académico 2024 con charla de diseñadora Marcela Siervo

La coach ontológico y life designer compartió con docentes, egresadas, egresados y estudiantes de la Facultad de Arte la ponencia titulada “Crear una vida por DISEÑO y no por defecto”.