Inicio / Academia / UPLA suma dos  carreras pedagógicas acreditadas

UPLA suma dos  carreras pedagógicas acreditadas

Equipo Teresa BrunaCon fecha 9 de julio, la Universidad de Playa Ancha recibió la notificación de la agencia acreditadora Akredita Q.A que dos carreras pedagógicas obtuvieron la acreditación  por cinco años. Se trata de  Pedagogía en Básica, mención Matemática o Lenguaje y Comunicación, con certificación académica como agente de desarrollo local y licenciado en  Educación, del campus San Felipe,  y Pedagogía en Historia y Geografía, con licenciatura en Educación, de Valparaíso y campus San Felipe, ambas en modalidad diurna y vespertina.

Así lo informó la directora general de Gestión de la Calidad, Dra. Teresa Bruna Valiente, quien –junto con expresar su satisfacción-,  subrayó que este logro es el resultado de un trabajo en equipo, tanto de los comités de autoevaluación de las carreras, como también de las unidades que brindan apoyo para estos procesos, como la unidad que dirige.

“Sin duda, es un reconocimiento importante, porque aumenta en un año la acreditación que tenían estas carreras y, a su vez, es un gran  compromiso para continuar nuestros nuevos planes de mejoramiento”, sostuvo la Dra. Bruna, quien  precisó que estas unidades académicas se presentaron al proceso con su curriculum innovado.”

Pruebe también

Facultad de Ciencias de la Educación  certificó en gestión y liderazgo a directivos educacionales

Participaron en el curso profesionales de la Región de Valparaíso y los módulos fueron impartidos por docentes pertenecientes a tres facultades de la universidad.