Vence plazo para inscripción en seminario sobre enseñanza de la Matemática

clases_matematicaHasta el martes 6 de enero habrá plazo para inscribirse en el Seminario “La Lotería Didáctica: ¿Cómo escoger la metodología ganadora en la enseñanza de la matemática?”, que dictará en la Universidad de Playa Ancha la especialista Tamar Apel, directora del Centro de Instrucción de Matemáticas con Enfoque Humanista, CIMEH, con sede en Israel y filiales en América Latina.

Tamar Apel creó una metodología de enseñanza de la matemática en la que convergió en forma paralela el aprendizaje de dicha disciplina con el desarrollo personal de estudiantes y docentes. La enseñanza de la matemática con un enfoque humanista, que es lo que promueve el centro CIMEH que Apel dirige, aborda los puntos básicos del aprendizaje partiendo del respeto hacia las condiciones de enseñanza del alumno.

La actividad organizada por Convenio de Desempeño en Formación de Profesores se realizará el jueves 8 de enero de 2015, de 09.30 a 17.30 horas, en el auditorio del edificio de Ciencias e Ingeniería, ubicado en Av. Leopoldo Carvallo N°270, Playa Ancha, Valparaíso.

Inscripciones en cdupla1203@upla.cl o en el teléfono 32 2205432.

Pruebe también

Pedagogía en Matemática realiza proceso participativo de autoevaluación con miras a la acreditación

Con el objetivo de reflexionar sobre la calidad y desempeño de la carrera, en virtud del proceso de acreditación en curso, el profesorado y docentes en formación se reunieron para efectuar un análisis, según el cumplimiento de sus propósitos y referentes internos y externos de calidad.