Inicio / Academia / Continúa ciclo de seminarios sobre Sello Misional UPLA

Continúa ciclo de seminarios sobre Sello Misional UPLA

Sello misional“Dimensiones de la identidad familiar, barrial, continental y mundial”, se denominó la jornada que organizó la Unidad de Mejoramiento Docente (UMD), liderado por el coordinador de la unidad, Javier Vergara.

La cita se enmarcó en un ciclo de seminarios temáticos de reflexión y diálogo vinculado a la formación en el Sello Misional UPLA. Por tal razón, estuvo dirigido a todos los estudiantes de primer año de las carreras pedagógicas del Campus Valparaíso.

En esta ocasión expusieron el profesor Carlos Villalón, miembro de la comisión asesora del Sello Misional; Boris González, director general de Vinculación con el Medio; y Claudio Páez, profesor de historia.

El Sello Misional de la Universidad de Playa Ancha se definió como un conjunto de rasgos distintivos que deben caracterizar a los profesionales egresados que se formaron en esta casa de estudios. Estos atributos del Sello cumplen con ser genéricos, admitidos y desarrollados en todas las instancias formativas. Lo que se busca en estos seminarios, es que los estudiantes adopten estos rasgos, que sean reconocibles como expresiones concretas, visibles y fuentes inspiradores de la formación recibida.

Pruebe también

Dr. Siegfred Muñoz presentó libro sobre comunicación estratégica

Presentó el texto el Dr. Enrique Sepúlveda Donoso, quien destacó el trabajo investigativo que hay detrás de este libro, precisando que la lingüística genera importante aportes a la teoría de la organización.