Agenda
Inicio / Academia / 35 estudiantes de Nutrición y Dietética reciben la investidura

35 estudiantes de Nutrición y Dietética reciben la investidura

grupo1En una ceremonia que ya constituye tradición,  la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Playa Ancha invistió a los 35 estudiantes que inician su cuarto año en la carrera de Nutrición y Dietética.

Este acto simbólico se inició con los primeros estudiantes de la carrera, tradición que se ha consolidado con el tiempo y que el viernes 24 de octubre correspondió vivir a la promoción 2012.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mirta Crovetto, precisó que en este evento los estudiantes asumen un compromiso que deben desarrollar durante toda su vida profesional. “Hoy se invisten no solo del uniforme, sino más que nada de los valores que entrega nuestra universidad, y que tiene que ver con la responsabilidad y compromiso con la comunidad, porque ustedes se forman en un sentido integral, como profesionales y personas”, afirmó.

grupo2Un mensaje similar entregó la académica Carol Parra, directora del departamento de Nutrición y Dietética, quien recalcó que la investidura es un compromiso con la carrera, los pacientes y la salud.  La misma idea entregó la coordinadora docente de la carrera, Doris Álvarez,  quien también saludó a los estudiantes, a quienes deseó mucho éxito en su vida académica y profesional.

SALUDOS

En la ceremonia, que se realizó en el Aula Magna de nuestra universidad, también saludó a los estudiantes Diego Pinto, representante de la promoción 2013, quien felicitó a sus compañeros por el camino realizado y por el que ha de venir.

En representación de los estudiantes protagonistas de la jornada, Bárbara Serrano destacó que “la investidura es la representación nuestro esfuerzo y dedicación para entregar en plenitud un buen servicio y salud a la comunidad. Por ello, es necesario agradecer  todos quienes han hecho posible este momento. Me refiero a nuestras familias y al cuerpo docente de la carrera. A todos, muchas gracias por confiar en nosotros”, concluyó.

La ceremonia terminó con la presentación de la Tuna de la Facultad de Arte, que con sus  cntos y bailes  llenó de música y alegría el Aula Maga de nuestra universidad.

estudiantes2

Pruebe también

UPLA cuenta con Política de Sustentabilidad Ambiental, Gestión Energética y Seguridad y Salud Ocupacional

La presidenta del Comité de Sustentabilidad y Eficiencia Energética de la institución, Eva Soto Acevedo, se refiere a los alcances de esta nueva carta de navegación.