Se abre nuevo proceso de postulación a beca de Jardín Infantil 2012

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Playa Ancha informa que se realizará los días 3 y 4 de enero de 2012 un nuevo proceso de postulación a Beca de Jardín Infantil, para lo cual los interesados de la sede Valparaíso deben acudir a inscribirse, para asignación de hora, con la Srta. Andrea Olguín (tercer piso del edificio Institucional).

Las entrevistas las realizará posteriormente la asistente social Fernanda Ramírez M., ocasión a la cual deben acudir con la documentación que se indica a continuación:

  1. Certificado de nacimiento del niño/a (para asignación familiar), el cual se puede obtener gratuitamente a través del sitio web http://www.registrocivil.gob.cl
  2. En caso de alumnas embarazadas interesadas en postular deben acudir con fotocopia de su carne de control perinatal.
  3. Certificado de Ficha de Protección Social con puntaje, emitido a nombre del niño/a (trámite que se realiza en la municipalidad correspondiente al domicilio del menor). En caso de no disponer de él, se aconseja acudir a solicitarlo a la municipalidad correspondiente.
  4. Libreta de Salud de Control de niño sano (en lo posible acudir con fotocopia de hoja en que figuran datos del recién nacido (peso, talla), la hoja correspondiente a la identificación del mismo como nombre y domicilio y finalmente al registro de vacunas.
  5. En caso de ser beneficiario del Programa Chile Solidario, acudir con certificado que lo acredite, emitido por los apoyos familiares o comprobante de pago.
  6. Otros documentos que el interesado estime pertinente.

En el caso de estudiantes que actualmente disponen de la Beca de Jardín Infantil, no deben realizar trámite de postulación, sólo deben indicar a la directora del establecimiento, Viviana Quintero Y., que continuarán con el beneficio para el año siguiente.

Pruebe también

Valparaíso: Participa en las actividades recreativas de la Semana de Bienvenida Solidaria

La Dirección de Deportes y Recreación, DIDER, programó una serie de actividades a las que invita a sumarse para compartir entre estudiantes de distintas generaciones y la comunidad UPLA en su totalidad.