UPLA reinicia todas sus actividades

La Rectoría de la Universidad de Playa Ancha informa que a partir del miércoles 30 de noviembre todos los espacios estarán habilitados para el normal funcionamiento de la actividad universitaria; en consecuencia, las clases comienzan ese día con normalidad.

El proceso de entrega de los espacios está terminado en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas e Ingeniería, Laboratorio de Análisis, Edificio Puntángeles, Jardín Infantil, Casa Central, Imprenta, Sala de Arte Escénico, Instituto Tecnológico Ignacio Domeyko, Servicio de Bienestar del Personal. En tanto, siguen funcionando normalmente la Sede Gran Bretaña, Campus San Felipe y ambos gimnasios.

Para las próximas horas se espera la entrega de la Biblioteca Central y del Edificio Institucional, situación que se confirmará a través de esta vía.

En tanto, todos los espacios de la universidad permanecerán cerrados desde hoy (viernes 25) y hasta el martes 29, con el propósito de proceder a la revisión de la infraestructura, al inventario de enseres, y a las habilitaciones necesarias que hagan operables los edificios y sus dependencias como por ejemplo, aseos, procesos de fumigación, desinfección, desratización y sanitización de los recintos.

En resumen, se reitera: el miércoles 30 de noviembre parten las clases en los recintos de la Universidad de Playa Ancha.

Pruebe también

“Abya Yala: Retomando la existencia”: UPLA TV estrenará documental sobre el desarrollo creativo e interpretativo de este elenco musical

El Ensamble Latinoamericano Abya Yala es una agrupación que brinda un espacio de expresión artística a estudiantes, pudiendo representar a la universidad a nivel local, nacional e internacional.