Rectoría comunica acuerdos alcanzados a la comunidad universitaria

Comunicamos que a fin de avanzar en la solución de las demandas de nuestros estudiantes y como una forma de ir disminuyendo los espacios de conflicto, se ha resuelto en acuerdo con ellos, lo siguiente:

1. Efectuar un catastro de los alumnos con deudas y repactación en cada facultad de nuestra universidad hasta el miércoles 2 de noviembre, proceso que llevarán adelante los propios estudiantes.

2. Una segunda etapa inmediata de trabajo consistirá en buscar en conjunto las fórmulas para llevar a cabo las repactaciones. De esta manera, una vez levantado el catastro, la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y los estudiantes buscarán alcanzar la configuración de un sistema que posibilite una repactación adecuada.

3. Considerando las dificultades producidas ayer (martes), el proceso de matrículas se extenderá hasta el viernes 28 y por el sistema en línea (on line), hasta el domingo 30 de octubre.

Adicionalmente, informamos a nuestros alumnos que podrán reiniciar a partir de este momento su proceso de matrícula en línea, a través del Portal del Alumno.

Atentamente,

Patricio Sanhueza Vivanco
Rector
Universidad de Playa Ancha

Pruebe también

Carrera de Diseño inició año académico 2024 con charla de diseñadora Marcela Siervo

La coach ontológico y life designer compartió con docentes, egresadas, egresados y estudiantes de la Facultad de Arte la ponencia titulada “Crear una vida por DISEÑO y no por defecto”.