Súmate a campaña solidaria

La Universidad de Playa Ancha, a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, inició una campaña solidaria para ir en ayuda del estudiante de primer año de Pedagogía en Filosofía, Gabriel Vásquez Utrera, quien junto a tres familias perdió su vivienda en un incendio ocurrido el martes 21 de junio en el cerro Las Cañas de Valparaíso.

Tras esta situación, hacemos un llamado a la comunidad regional y universitaria a colaborar con Gabriel donando alguno de los productos y enseres que se detallan al final del documento.

Los aportes pueden ser entregados entre las 09.30 y las 17.00 horas (horario continuado) en dependencias del Servicio de Bienestar del Personal de la UPLA, ubicado en Av. González de Hontaneda 897, Playa Ancha, Valparaíso.

Productos más urgentes:

Alimentos no perecibles:
Arroz, fideos, aceite, conservas, salsa de tomate, azúcar, sal, té, legumbres, etc.

Útiles de aseo:
Cepillo de dientes, pasta dental, jabón, shampoo, papel higiénico, desodorante, etc.

Útiles escolares para una niña, un adolescente y Gabriel.

Utensilios de cocina:
Platos, tazas, vasos, ollas, servicio, etc.

Ropa de cama:
Frazadas, sábanas, almohadas.

Se solicita encarecidamente a quienes donen ropa de cama, que ésta esté en óptimas condiciones y limpias. En el caso de los alimentos que estén sellados y no estén vencidos.

Pruebe también

Procesos y experiencias en torno a la cerámica mapuche compartió artista Yimara Praihuan con estudiantes UPLA

La ceramista e investigadora mapuche expuso en la Facultad de Arte la charla “Diálogos con la materia: Conversaciones en torno a la cerámica mapuche contemporánea”, esto en el contexto de los contenidos insertos en la cátedra de Cerámica que dicta la académica Nicole García Alcota.