OTEC capacitó en administración y contabilidad a trabajadores de Catemu y Santa María

Treinta y ocho trabajadores dependientes e independientes de Catemu y Santa María, beneficiarios del Programa Becas MYPE de SENCE, recibirán su certificado de capacitación en administración y contabilidad este jueves 12 de agosto en el Campus San Felipe de la UPLA.

Los cursos, de entre 18 y 80 horas, realizados por el Organismo Técnico de Capacitación de la Universidad de Playa Ancha, certificaron a feriantes, artesanos, pirquineros, jefas de hogar, pequeños productores agropecuarios, entre otros, en Administración para Microempresarios y Contabilidad Básica y Tributaria.

La ceremonia, que se realizará a las 16.30 horas, marca el cierre de una iniciativa que tiene como objetivo principal el contribuir al incremento de la productividad y competitividad de las microempresas del país, en concordancia con las necesidades y estrategias de desarrollo de las distintas regiones.

La actividad contará con la presencia  de la Directora del SENCE Regional,  Ana Auger Vilugron.

Pruebe también

Familias de los estudiantes Mario Gac y Consuelo Pérez recibieron títulos póstumos UPLA

Familias de los estudiantes Mario Gac y Consuelo Pérez recibieron títulos póstumos UPLA

El rector Carlos González Morales junto a la decana Patricia González San Martín y el decano Cristian Valenzuela Urra entregaron reconocimientos a sus trayectorias formativas en la Universidad de Playa Ancha.