UPLA firmará convenio de cooperación con Universidad de Michoacán

Continuando por la senda de la integración en todos los ámbitos de la sociedad, que resultan claves para el desarrollo institucional del mundo académico, la Universidad de Playa Ancha y la Universidad de Michoacán de San Nicolás de Hidalgo de Morelia de México firmarán un acuerdo amplio de cooperación el próximo miércoles 24 de octubre, a las 11 horas, en el Salón Auditorio de la Facultad de Arte.

Las instituciones estarán representadas formalmente por el Master, Héctor Díaz Guerrero, de la institución mexicana, y por el Decano de la Facultad de Arte de la Upla, Gastón Subiabre Barrientos.

Con la oficialización de este lazo de cooperación ambas universidades acuerdan promover el desarrollo de colaboración académica, artística, científica y cultural, entre sus facultades, departamentos, institutos y centros de investigación, además de formular proyectos de cooperación conjuntos en temas que interesen a ambos y el intercambio de profesores y alumnos provenientes de dichas casas de estudios.

Este convenio entrará en vigor el día de su firma, una vez que haya sido aprobado por las autoridades competentes y tendrá una duración de 5 años, el cual podrá ser renovado por períodos de igual duración, previo acuerdo entre las partes.

Pruebe también

Ministra del Trabajo y Previsión Social inauguró el Año Académico 2024 de la UPLA

La Secretaria de Estado, Jeannette Jara Román, se refirió a la transformación del mercado del trabajo y también a temas contingentes.