Maestría Latinoamericana en Derechos Humanos y Democracia en América Latina

La Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador está realizando un ofrecimiento de beca para cursar una Maestría Latinoamericana en Derechos Humanos y Democracia en América Latina, cuyo principal propósito es generar una masa crítica de profesionales del sector público y privado, así como docentes universitarios en el ámbito de las políticas públicas y la exigibilidad de derechos, aporten a la vigencia integral de los derechos humanos y contribuyan al fortalecimiento institucional y la vigencia de la democracia y del Estado social de derecho en los distintos países de la región.

El Programa Andino de Derechos Humanos, PADH, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, es un espacio académico de debate, intercambio de opiniones y experiencias, orientado a contribuir al desarrollo y consolidación de la democracia y el Estado social de derecho, así como a la promoción de los derechos humanos y las libertades fundamentales en los distintos países de América Latina.

El programa, que tiene una duración de nueve meses, se inicia en octubre de 2007. La postulación se puede realizar a través de dos vías: hasta el 6 de julio si el envío se hace directamente a la Universidad Simón Bolivar; hasta el 22 de julio si el trámite se efectúa a través de algunas de la universidades socias.

Los formularios de admisión y de apoyo financiero se pueden descargar desde las siguientes direcciones electrónicas:

Formulario de Admisión:
http://www.uasb.edu.ec/formularios/formbecaddhh.doc

Formulario de apoyo financiero:
http://www.uasb.edu.ec/formularios/formbecaddhh.doc

Mayores informaciones en:
admisión@uasb.edu.ec

Pruebe también

Ministra del Trabajo y Previsión Social inauguró el Año Académico 2024 de la UPLA

La Secretaria de Estado, Jeannette Jara Román, se refirió a la transformación del mercado del trabajo y también a temas contingentes.