Definición y Plan Estratégico

Se constituye en una estructura organizacional de dos Unidades interdependientes: la Unidad de Estudios Curriculares y la Unidad de Innovación Curricular.

Se consolida como un espacio de investigación académica permanente que permite levantar información relevante para ajustar los cambios necesarios en la implementación del Modelo Educativo de la Universidad de Playa Ancha.

Promueve la innovación curricular, favoreciendo de manera explícita y eficaz el aprendizaje de los estudiantes de acuerdo a sus características particulares.

Impulsa los procesos de desarrollo docente a nivel de diseño e implementación de las políticas de innovación curricular establecidas en el Modelo Educativo UPLA. Coordina esfuerzos institucionales con la Plataforma Virtual E-AULA apoyando el uso pedagógico de las TICs y virtualización de cursos y se vincula con CREA, Centro de Recursos de Aprendizaje, en la perspectiva de incrementar el uso por parte de los académicos de recursos físicos y virtuales de aprendizaje en el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha.

 

Más información

Misión y Visión

Objetivos Estratégicos