Inscríbete para ser voluntario en colecta de la Corporación Andalué

                                                                      COMPLETA EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR DE LA COLECTA

El próximo jueves 2 de junio la Corporación Andalué, que desde 1995 impulsa el desarrollo y la integración social de niños, niñas y jóvenes con autismo de siete comunas de la quinta región (Valparaíso, Quilpué, Limache, Olmué, Quillota, Nogales y La Calera), llevará a cabo una colecta en Viña del Mar con el objetivo de poder otorgar mayores posibilidades de habilitación e inserción temprana a pequeños con TEA.

El centro de atención ubicado Quillota, cuenta con financiamiento del Ministerio de Educación, Sename, Junaeb, socios y amigos, además de la comunidad por medio de alcancías en el comercio y colectas comunales; pero para la continuidad en el tiempo y la extensión de los servicios a quienes lo requieran, se necesita un mayor aporte para su materialización.

Es por ello que Andalué invita a todos los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha a participar de la cruzada, y para poder inscribirse como recolector, deben completar el formulario que se encuentra al inicio del escrito.

Indicaciones para los colectantes

Los interesados deberán dirigirse el 2 de junio a la Parroquia Los Carmelitas (avenida Libertad 394, entre 4 y 5 Norte, Viña del Mar), a partir de las 8.30 horas. Allí se entregarán materiales consistentes en: una perchera, una credencial, volantes, solapines y una bolsa debidamente sellada.

Se designará el lugar para recolectar el dinero y tras finalizar la jornada, establecida a las 14.00 horas, deberán regresar a la parroquia para hacer entrega de la bolsa, lugar en el que también recibirán una colación.

Mayores indicaciones en el siguiente documento.

Aportes a la corporación Andalué

Quienes que no puedan participar de la colecta pero deseen aportar monetariamente, podrán hacerlo a través de la Cuenta Corriente N°140-47886-08 del Banco de Chile, en las alcancías instaladas en locales comerciales, o en la sede del centro que se encuentra en calle Aníbal Pinto 205, Quillota (andalue@gmail.com).