La directora de Gestión Curricular, Catalina Rojas Martínez, recuerda que hasta el 3 de mayo estará disponible en el portal del estudiante la aplicación de REPORTE DEFINITIVO , para que revisen la inscripción de asignaturas.

Según precisó la directora, “cualquier diferencia que noten respecto de los cursos inscritos y lo que aparece en el reporte final de su matrícula, deberán acudir a su respectiva coordinación. Si hubiera errores, deberán dirigirse a la Dirección de Gestión Curricular, entre las 9.00 y las 17.00 horas.

Según lo consigna el “Manual de uso del Portal del Estudiante” (p. 15), “En períodos de matrícula, se desplegará una ventana emergente para invitar al estudiante a revisar los recursos inscritos. Tras aceptar, aparece una lista de los cursos matriculados en el correspondiente semestre. En caso de detectarse alguna omisión o error en la matrícula, el estudiante debe dirigirse a la Dirección de Gestión Curricular… Es importante tomar en cuenta que el reporte generado será el resultado definitivo de su matrícula semestral”.

Pin It on Pinterest

Share This