Última Jornada de Reflexión en torno al Perfil Académico de la UPLA

En la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, correspondió la última jornada de reflexión en torno al Perfil Académico de la Universidad de Playa Ancha. Al igual que en las jornadas anteriores se contó con un amplio numero de activos participantes, con quienes compartimos y recibimos sus observaciones sobre el proceso, sobre la muestra y las mejoras susceptibles de implementar, tanto para los procesos posteriores como en la valoración de la practica docente en la facultad.

Abrió la jornada, Don Carlos González, coordinador de la Unidad de Desarrollo Docente, quien mencionó la importancia de tener un perfil académico para la universidad, en todas las dimensiones que opera este instrumento, es una necesidad sentida para la institución. Participaron en la dinamización de trabajo en grupos las profesionales Bernardita Sepúlveda, Javiera Camus, Valentina Ruiz, asesoras pedagógicas de la Unidad de Desarrollo Docente, Jonathan Recabarren, Antonio González Grez y Javier Santis, complementando el equipo de trabajo.

Con la ejecución de esta última jornada, se pasa a la siguiente etapa correspondiente a la quinta, donde se pasa a la construcción del Perfil Académico UPLA. Fase que contará con el levantamiento realizado en todas las jornadas de reflexión realizadas en todas y cada una de las facultades de la Universidad.

A posterior en la etapa 6, se socializarán los resultados para que sean conocidos por el cuerpo académico de la institución. Aprovechamos de agradecer a todos quienes hicieron posible el desarrollo de esta jornada como todas las demás. A las autoridades que facilitaron el proceso y a todos los académicos participantes en este proceso de co-construcción organizacional.

Equipo Unidad de Desarrollo Docente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *