Pedagogía en Biología y Ciencias UPLA Acreditada por cuatro años 

Profesional con una sólida base en Biología y Ciencias Naturales y un conocimiento profundo de los contenidos a enseñar. Posee un buen manejo de los procesos científicos, siendo capaz de dirigir y guiar la ejecución de proyectos científicos con los estudiantes, integrando progresivamente las nuevas tecnologías a su rol educativo.

Adquiere, además, competencias en metodologías propias de las ciencias y competencias didácticas que le permiten interrelacionar los aspectos pedagógicos y científicos, con el fin de estimular el aprendizaje significativo de las ciencias. Es un mediador del proceso de aprendizaje y un motivador de la búsqueda del conocimiento científico en los estudiantes, identificando las características individuales, grupales y sociales de sus estudiantes.

Con espíritu crítico, tolerante a la diversidad, con capacidad de trabajo en equipos inter y pluridisciplinarios, respetuoso de las diferencias genéricas, sociales y filosóficas que contribuya al logro de una sociedad más integrada e inclusiva.

  • TÍTULO

Profesor de Biología y Ciencias.

  • GRADO

Licenciado en Educación.

  • DURACIÓN

Nueve semestres.

  • CAMPO

Su preparación académica le faculta para desenvolverse en establecimientos educacionales de nivel medio y/o universitario, centros de formación técnica, institutos profesionales y centros de investigación, o de manera independiente.

  • VALPARAÍSO, CÓDIGO 26060.

Revisa más información de esta carrera aquí.