FUNCIONES

Coordina la búsqueda de estrategias para colaborar en la conformación de equipos de académicos e incentivar la generación de proyectos de investigación, artículos y ponencias en el marco de las líneas prioritarias establecidas por la Facultad.

Además, se encarga de propiciar la comunicación permanente con la Dirección General de Investigación, de manera de contar con la información suficiente y de manera oportuna. De tal forma, se aspira llegar a coordinar informadamente las acciones que sean pertinentes entre dicha Dirección con las autoridades y académicos de nuestra Facultad.

Además, se encarga de atender las orientaciones que emanen del nivel central, ya que se considera necesario estar al pendiente de los requerimientos del contexto, tanto nacional como internacional, para, en lo posible, proponer, establecer o fortalecer líneas investigativas. En esta tarea resulta relevante el aporte que se realiza de parte de los académicos a partir de sus propias experiencias y vínculos profesionales.

COORDINACIÓN

En actualización.