Proceso de autoevaluación institucional

Por ser una institución de educación superior cuyos fines esenciales son el cultivo, la transmisión y el incremento del saber; por su atención a la docencia, la investigación y la extensión; por su carácter de universidad estatal, que le exige criterios y estándares de calidad; atendiendo a la normativa legal que establece la necesidad de determinar mecanismos que permitan coordinar e implementar los procesos de gestión, evaluación y aseguramiento de la calidad, así como los procesos de acreditación institucionales, así como también de programas y carreras; por el reconocimiento de la autoevaluación como un proceso partitivo de análisis y evaluación del quehacer universitario, la Universidad de Playa Ancha, a partir del 16 de mayo de 2019 cuenta con una Comisión Central de Autoevaluación Institucional, encargada de dirigir, gestionar, promover y/o ponderar los procesos de autoevaluación, con el objeto de coordinar planes y acciones que permitan elaborar el informe de autoevaluación institucional, en el contexto de los planes de mejora, los propósitos y fines de la Universidad.

Decreto Exento 0448/2019

Aprueba creación de Comisión Central de Autoevaluación Institucional

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