Sobre el Sello

Desde su creación en 1995, el Sello Editorial Puntángeles se ha constituido en una instancia de edición de la Universidad de Playa Ancha. Actualmente, su línea editorial es la publicación de textos en áreas asociadas a temas de investigación, principalmente monografías, en Patrimonio, Historia y Geografía, Ciencias Sociales, Lingüística, Literatura, Educación y Desarrollo.

Como Unidad dependiente de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, está directamente vinculado con los temas académicos, con los productos de investigación de la Universidad de Playa Ancha y de otras instituciones, los cuales son publicados, distribuidos y difundidos con el propósito de proyectar el quehacer intelectual.

Su Comité Editorial, compuesto por académicos nacionales e internacionales de vasta trayectoria de conocimiento e investigación, asesora al Director del Sello en los procesos de aseguramiento de la calidad de las publicaciones editadas y participan en los procesos de evaluación y planificación, ciñéndose a los estándares de calidad nacionales e internacionales, de manera de contribuir al prestigio de la imagen institucional.

Este sitio Web, pretende dar a conocer toda la información que la comunidad Upla necesita sobre el Sello Editorial Puntángeles: la normativa que le da vida; los miembros del comité editorial; el catálogo disponible; las normas de edición; los puntos de venta y modalidades de adquisición de las obras editadas.

Pin It on Pinterest

Share This