Una amplia gama de cursos de distintas áreas ofrece el OTEC UPLA para su período junio-diciembre de 2018, Organismo Técnico que ya se ha posicionado en diferentes comunas de la Región de Valparaíso, incluyendo Coquimbo y Antofagasta, a las cuales se sumó recientemente la Región de Aysén.

Los cursos están debidamente certificados y cuentan con relatores de mucha experiencia y manejo en sus respectivas disciplinas. Así lo confirma la directora del OTEC UPLA, Verónica Espinoza Díaz, quien subraya  que la calidad de los cursos que ofrece responde a una permanente actualización del equipo de trabajo, de la calidad de los relatores y de la capacidad de gestión, entre otros aspectos.

“Como OTEC de la Universidad de Playa Ancha, funcionamos con un gran sentido de la responsabilidad, porque sabemos que estamos representando a una institución comprometida con la calidad de sus procesos y con un alto sentido de la responsabilidad social”, afirmó la directora.

De acuerdo a lo que precisó, los cursos están dirigidos a las empresas o bien a quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos.

Cursos

Entre los cursos disponibles y certificados figuran: Mejoramiento de la Calidad de Vida; El Líder – Coach combinación para potenciar la Gestión Directiva; Atención al Cliente Interno y Externo; Mejoramiento en la Calidad de la Atención y Servicio; Diplomado en Desarrollo Organizacional; Manejo y Resolución de Conflictos; Manejo del estrés laboral; Técnicas administrativas en la Oficina; Excel Básico; Uso de las herramientas Computacionales; Word básico; Word Intermedio; Word Avanzado; Alfabetización digital, Excel y PowerPoint;  Administración de Bodega y Stock;  Prevención de Riesgos; Taller de Indicadores de Gestión; Deberes, Derechos y Obligaciones de los Migrantes en Chile; Desarrollo de Competencias de para Inmigrantes en Chile; Logística de distribución; Procesos contables logísticos; Aspectos básicos de la Topografía Minera; Técnicas y manejo del Inglés; Estrategias para el Control presupuestario Hotelero; Higiene y Manipulación de Alimentos; y Locución, entre muchos otros cursos.

Para mayores consultas, pueden llamar a los siguientes números: 32 2205089/ 32 2205009/ +56 9 52085809 o bien, escribir al correo electrónico: otecupla@upla.cl

 

Pin It on Pinterest

Share This