Inicio / Academia / Se reanuda ciclo de charlas “Vespertino se mueve”

Se reanuda ciclo de charlas “Vespertino se mueve”

Se reanuda el ciclo de charlas “Vespertino se mueve” con la exposición “Diversidad Trans: Procesos de transición dentro y fuera del aula”, a cargo de la psicóloga y miembro de la Fundación Renaciendo, Francis Flores.

La actividad, organizada por estudiantes de las carreras de Pedagogía en Educación Básica e Historia y Geografía vespertina; y de Psicología (modalidad diurna), se realizará el martes 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala C-204 de Casa Central de la Universidad de Playa Ancha.

Sus organizadores invitan a estudiantes docentes, funcionarios y comunidad externa a UPLA a asistir a esta charla en que se dará a conocer el trabajo que realiza la Fundación Renaciendo vinculado con dar contención y protección a niños, niñas y adolescentes trans e intersex, además de orientar a sus familias y entorno significativo con equipos interdisciplinarios que promueven programas, asesorías, creación de proyectos, elaboración de informes presentados a nivel nacional e internacional. Junto con esto se presentará el testimonio de un adolescente transgénero.

La actividad tiene entrada liberada, solo con inscripción al email: nicky.gonzalez@alumnos.upla.cl.

Pruebe también

Estudiantes UPLA y escolares del Valle del Aconcagua compartieron experiencias en Seminario de Robótica

Actores universitarios y de escuelas del Valle del Aconcagua se dieron cita en el Centro …