Inicio / Campus San Felipe / Campus San Felipe obtiene tercer puesto en torneo de futsal femenino

Campus San Felipe obtiene tercer puesto en torneo de futsal femenino

La selección femenina de futsal del campus San Felipe, obtuvo el tercer lugar en un torneo organizado por el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga.

El campeonato contó con la participación de siete instituciones: Instituto Profesional AIEP, Municipalidad de Calle Larga, Instituto Agrícola Pascual Baburizza, Colegio Assunta Pallota, los Liceo Pedro Aguirre Cerda y República Argentina (sub 17 y sub 14) y UPLA San Felipe.

El sistema de juego fue de todos contra todos, clasificando a semifinales los cuatro equipos con mejor puntaje en la tabla general.

La disputa por el tercer y cuarto puesto fue protagonizada por UPLA San Felipe y el Liceo República Argentina sub17, imponiéndose el representativo del Campus por cuatro a cero, en tanto que la final la disputaron el Instituto Profesional AIEP y el Liceo Pedro Aguirre Cerda, resultando campeón el equipo liceano al vencer por penales.

El coordinador de Deportes y Recreación del campus San Felipe, profesor Carlos Otárola, se mostró satisfecho de la participación del Campus en este torneo.

“Estoy muy contento por la gran representación que tuvieron las deportistas, puesto que se nota un gran avance técnico y táctico como equipo. También, felicito a la profesora Marjorie Vargas por el trabajo realizado en su taller durante todo el año y aprovecho la oportunidad de invitar al resto de la comunidad a integrar los talleres deportivos que se desarrollan en el campus”, anunció el coordinador.

Pruebe también

Estudiantes UPLA y escolares del Valle del Aconcagua compartieron experiencias en Seminario de Robótica

Actores universitarios y de escuelas del Valle del Aconcagua se dieron cita en el Centro …