Inicio / Academia / En Campus San Felipe capacitaron a Tutores Par

En Campus San Felipe capacitaron a Tutores Par

Con la jornada de inducción al trabajo tutorial para el segundo semestre, el miércoles 3 de octubre en el Campus San Felipe el área de Acompañamiento en la Educación Superior (AES) del Programa PACE UPLA inició las actividades de tutorías par.

Lo anterior se da en el contexto de la programación de actividades y talleres formativos para tutorías, cuyo objetivo es orientar a quienes tendrán la labor de acompañar el proceso formativo de estudiantes universitarios Admisión 2018, por medio de acciones pedagógicas, que incidan en el logro de los aprendizajes exigidos por sus carreras.

En la oportunidad, participaron los 8 tutores par del programa, la coordinadora de AES, Montserrat Rodríguez, la encargada del Programa PACE en el campus San Felipe, Javiera Parra, y la docente a cargo de Tutorías Par, Margarita Badilla.

La actividad comprendió análisis, comentarios y reflexión acerca del rol del tutor par, su vínculo con los tutorados, tareas a realizar, responsabilidades y obligaciones que ello involucra.

Igualmente, compartieron su experiencia los tutores par que llevan más de una exitosa temporada en funciones.

Pruebe también

Cerca de 500 personas participaron en la “Corrida Familiar 70 años UPLA“

Actividad consideró dos trazados: uno de tres y otro de siete kilómetros, y la largada la dio el propio rector, Patricio Sanhueza Vivanco.