Inicio / Carreras Vespertinas / Jornada vespertina cuenta con bus de acercamiento

Jornada vespertina cuenta con bus de acercamiento

Más de una decena de estudiantes fueron los primeros usuarios del bus de acercamiento que comenzó su funcionamiento la noche del 12 de septiembre, iniciando su recorrido a un costado del edificio de Ciencias e Ingeniería.

El servicio de transporte, que gestiona la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, está dirigido a estudiantes de la jornada vespertina de las carreras de pregrado y técnicas que salen de clases después de las 22:30 horas. Además forma parte de los acuerdos establecidos entre las autoridades universitarias y los estudiantes.

Ruta de lunes a viernes

A las 22:40 horas, en punto, sube el bus desde el edificio de Ciencias e Ingeniería a Casa Central, donde espera pasajeros hasta las 22:50 horas para luego seguir con la ruta: bajada caleta El Membrillo, Aduana, Cochrane, plaza Aníbal Pinto, Condell, plaza Victoria, Av. Pedro Montt, Av. Argentina, Av. España, Álvarez y plaza de Viña del Mar.

Los usuarios deben presentar la TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil) y registrar (nombre, rut, carrera y firma) en una nómina facilitada por el conductor.

Pruebe también

Nuevas obras de Carlos Hermosilla serán exhibidas en exposición “Envíos” de la UPLA

Grabados corresponden a parte la donación que realizara a la universidad la académica Ivonne Guillón y se titulan “La Barranca” y “Eucaliptu”.