Agenda
Inicio / Deportes / Fútbol masculino UPLA disputará el título en el FENAUDE Zona Costa

Fútbol masculino UPLA disputará el título en el FENAUDE Zona Costa

El tercer triunfo consecutivo en el marco del torneo regional Fenaude Zona Costa, consiguió la selección de fútbol masculino de la Universidad de Playa Ancha, al derrotar por la cuenta mínima a la Universidad Técnica Federico Santa María-Casa Central, encuentro que se realizó en la cancha de dicha casa de estudios.

Con este resultado los dirigidos por Óscar Arancibia llegaron a los 9 puntos, con 3 victorias en la misma cantidad de partidos disputados, y un total de 5 goles a favor y 0 en contra.

Daniel Peña, estudiante de Kinesiología y capitán del equipo UPLA, expresó su alegría por haber convertido el gol del triunfo, que los deja con la primera opción de ser campeones “Estamos muy contentos, porque hemos llevado a la universidad a lo más alto, llegamos a la final en los Juegos Navales y ahora disputaremos el título ante la PUCV. Felicito a mis compañeros y al profesor Óscar Arancibia, que deja muchas cosas de lado por estar con nosotros”.

El último partido de la UPLA, será ante la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, este lunes 10 de septiembre, a contar de las 20 horas en el Estadio de Concón.

Pruebe también

Universidad de Playa Ancha - Campus San Felipe

24 y 25 de septiembre: Matrículas segundo semestre de estudiantes de pregrado San Felipe

Desde el Sistema Integrado Institucional podrán realizar este proceso, que estará disponible solo los días de matrícula.