Agenda
Inicio / Deportes / Fútbol femenino UPLA venció a la UV en el torneo regional Fenaude Zona Costa

Fútbol femenino UPLA venció a la UV en el torneo regional Fenaude Zona Costa

Las actuales campeonas del certamen tuvieron su estreno triunfal, en el marco de la primera fecha del torneo regional Fenaude Zona Costa, al derrotar a la Universidad de Valparaíso (UV), por 1 gol a 0, partido que se realizó en el Estadio de Concón.

La tarea no sería fácil, porque la UV cuenta con un plantel de calidad. Sin embargo, la UPLA desde el inicio mantuvo el control de juego, con una defensa ordenada, pero sin poder concretar las ocasiones generadas, quedando cero a cero en el marcador al término del primer tiempo.

En el inicio de la segunda etapa, Melany Santibáñez, delantera del equipo UPLA, quien se encargó de convertir el gol del triunfo.

Al respecto, la estudiante de la carrera Pedagogía en Educación Física expresó su satisfacción por la victoria alcanzada, que las deja con buenas opciones de clasificar al Fenaude Nacional. “Es lindo comenzar con un triunfo, así nos da la confianza para poder seguir por la misma senda como un equipo unido que somos, y más contenta por haber anotado el gol que nos dio los tres puntos”.

Pruebe también

Universidad de Playa Ancha - Campus San Felipe

24 y 25 de septiembre: Matrículas segundo semestre de estudiantes de pregrado San Felipe

Desde el Sistema Integrado Institucional podrán realizar este proceso, que estará disponible solo los días de matrícula.