Agenda
Inicio / Deportes / Futsal masculino UPLA sacó pasajes para el cuadrangular final LDES

Futsal masculino UPLA sacó pasajes para el cuadrangular final LDES

La selección de futsal masculino de la Universidad de Playa Ancha aseguró el paso al cuadrangular final de las Ligas Deportivas de Educación Superior LDES, al vencer en su último partido a la Universidad de las Américas por 6 goles a 2, partido que se realizó en el polideportivo Renato Raggio.

Bajo la dirección técnica de Juan Tello, el equipo disputó un total de 6 partidos con 30 goles a favor y 17 en contra, con una diferencia de más 13.

En el encuentro con la  Universidad de las Américas, la UPLA mostró más oficio al momento de rotar el balón, teniendo la calma necesaria para definir en los momentos precisos y sacar una ventaja de 4 goles a 0, resultado con que los equipos fueron al descanso del primer tiempo.

En la segunda etapa, la UPLA mantuvo su línea de juego y pudo asegurar el triunfo por 6-2, avanzando a la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Ignacio Monroy, estudiante de segundo año de Pedagogía en Educación Física , expresó su satisfacción por el logro alcanzado. “Estamos muy contentos, sabíamos que el partido de hoy era importante y debíamos ganar. Seguiremos entrenando para mejorar en la marca, preparar jugadas y, en lo personal, quiero llegar a la final y clasificar al nacional”.

Pruebe también

Universidad de Playa Ancha - Campus San Felipe

24 y 25 de septiembre: Matrículas segundo semestre de estudiantes de pregrado San Felipe

Desde el Sistema Integrado Institucional podrán realizar este proceso, que estará disponible solo los días de matrícula.