Agenda
Inicio / Deportes / En UPLA: Juegos Universitarios Navales distingue a los mejores del torneo

En UPLA: Juegos Universitarios Navales distingue a los mejores del torneo

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Playa Ancha se desarrolló la tradicional ceremonia de premiación y clausura de la XXVIII versión de los Juegos Universitarios Navales, donde un deportista y un entrenador de la esta casa de estudios fueron distinguidos como los mejores del campeonato realizado entre abril y agosto de este año.

Se trata del estudiante de segundo año de Psicología, Kevin Hurtado, quien fue escogido por la Comisión Organizadora del torneo como el mejor exponente de taekwondo, más Sergio Galdames, técnico de la rama de atletismo, tanto en la categoría femenina como en la masculina, elegido como el entrenador destacado de la UPLA.

Muy contento con la distinción recibida, Kevin Hurtado dijo estar muy agradecido. “Fue una grata sorpresa haber conseguido este logro, me siento enriquecido por cada consejo recibido por mis pares. Espero seguir haciendo las cosas bien para dejar en lo más alto el nombre de la UPLA durante este año”.

La ceremonia organizada por esta última institución, contó con la presencia de la secretaria regional ministerial de Deportes, Ruth Olivera. “Ha sido una linda ceremonia, en la que se ha premiado a los deportistas regionales que han tenido una destacada participación, así como el entusiasmo de los técnicos”.

Jorge Guzmán, director de Deportes y Recreación de la UPLA, relevó la labor realizada por los profesionales de la universidad, que trabajaron con mucha dedicación para que el evento de clausura fuera un éxito. “Es un honor recibir en nuestra casa a las demás universidades y casas matrices de educación superior. Pusimos atención en cada detalle de la ceremonia, para atender de la mejor manera posible a las distintas delegaciones y estar a la altura que nuestros estudiantes-deportistas merecen”.

 

Pruebe también

Universidad de Playa Ancha - Campus San Felipe

24 y 25 de septiembre: Matrículas segundo semestre de estudiantes de pregrado San Felipe

Desde el Sistema Integrado Institucional podrán realizar este proceso, que estará disponible solo los días de matrícula.