Agenda
Inicio / Deportes / Futbolistas UPLA son subcampeones de los Juegos Universitarios Navales 2018

Futbolistas UPLA son subcampeones de los Juegos Universitarios Navales 2018

La selección de fútbol masculino de la Universidad de Playa Ancha se quedó con el subcampeonato en el marco de la XXVIII versión de los Juegos Universitarios Navales, al perder la final ante la PUCV por 4 goles a 0, partido realizado en el Estadio Elías Figueroa.

Los dirigidos por Óscar Arancibia consiguieron la segunda ubicación del torneo, de un total de 13 participantes, mejorando el tercer lugar conseguido el año pasado.

Ignacio Cáceres, estudiante de Pedagogía en Matemática, al finalizar el partido evaluó el campeonato 2018. “Fue un gran torneo el que hicimos, a pesar de la caída en el partido final, contamos con un plantel muy renovado y llegar a esta instancia es algo meritorio”.

Cáceres, se refirió a las metas que pretenden conseguir de cara al segundo semestre. “Siempre queremos ganar, ir por todo, sabemos que vamos a tener rivales muy complicados. Nuestro objetivo principal es poder clasificar al Fenaude Nacional”.

En tanto, Jorge Guzmán, director de Deportes y Recreación de la UPLA, señaló estar feliz por el desempeño que tuvieron los seleccionados de fútbol. “Estamos muy contentos con el logro de los estudiantes en este campeonato. Llegaron a una importante instancia gracias a su esfuerzo y trabajo continuo, realizado junto con su entrenador”.

Pruebe también

Universidad de Playa Ancha - Campus San Felipe

24 y 25 de septiembre: Matrículas segundo semestre de estudiantes de pregrado San Felipe

Desde el Sistema Integrado Institucional podrán realizar este proceso, que estará disponible solo los días de matrícula.