Inicio / Academia / Estudiantes de Magíster UPLA con tesis inconclusa podrán reincorporarse para terminar su postgrado

Estudiantes de Magíster UPLA con tesis inconclusa podrán reincorporarse para terminar su postgrado

Con la modificación del Decreto Exento Nº 2054/2013 y la tramitación total con fecha 16 de mayo de este año del Decreto Exento Nº0415/2018 todos quienes hayan cursado un Programa de Magíster en la Universidad de Playa Ancha, restándole solo el trabajo de tesis, podrán terminar sus estudios de postgrado.

Así fue informado por la Dirección General de Postgrado, la cual autorizará, en forma excepcional y por única vez, la reincorporación de alumnos de magíster que hayan interrumpido el programa teniendo su plan de estudio aprobado y restándoles solo el trabajo de tesis. La solicitud de reincorporación expirará el 07 de agosto de 2018, de conformidad a lo dispuesto en el Decreto Exento N° 049/2018 de Rectoría.

El plazo para concluir la tesis vencerá el 30 de septiembre de 2019, incluyendo prórrogas en caso que sean necesarias. Las solicitudes de reincorporación deberán hacerse a programas de magíster vigentes y activos a esta fecha.

Los estudiantes que se reincorporen deberán pagar la matrícula y aranceles del programa respectivo junto con la solicitud de reincorporación.

Mayores informaciones pueden ser requeridas en http://www.upla.cl/postgrado/direccion-general-de-postgrado/funciones/ o al correo electrónico secretariapostgrado@upla.cl

Pruebe también

“Muévete Porteño” lleva el trekking al fundo Quebrada Verde

Funcionarios y estudiantes de la UPLA pueden participar en actividad recreativa organizada desde el Consejo de Rectores de Valparaíso.